Home > Hotmail > Correo Hotmail

Correo Hotmail


Hotmail CorreoEn el artículo que voy a escribir a continuación, vamos a aprender cómo podemos hacer para abrir una cuenta en el correo hotmail totalmente gratis.

Hotmail correo

Una vez que ingresamos en el mundo de internet, necesitamos sí o sí abrir una cuenta de correo Hotmail, ya que este servicio de envío y recepción de correos es uno de los mas sencillos, aunque también existen otros como Gmail.com. Bien, a continuación vamos a ver como podemos crear una cuenta.

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a dirección (hacer clic aquí para ingresar) y hace un clic en registrarse, tal como lo indica la imágen.

Hotmail Correo

Lo que vamos a ver una vez que hayamos hecho clic donde lo indica la flecha de arriba, es un formulario que tendremos que rellenar con nuestros propios datos personales, para que el servicio tenga un registro de quién es la persona interesada en el servicio. No es mas que el nombre, apellido, nombre del correo hotmail, contraseña, elección del sexo, entre otras cosas. Una vez que hayamos terminado con eso, hacemos clic en “Acepto”.

Correo Hotmail

Cuando hayamos terminado con este paso, que es muy sencillo, vamos a continuar con el proceso para crear una cuenta de hotmail correo. Cuando ya hicimos clic en “Acepto”, tenemos que observar cómo automáticamente nos encontraremos en nuestra bandeja de entrada. A partir de ese momento tenemos nuestra cuenta, asi que ahora podes recibir y enviar mails de manera sencilla.

Para ingresar a nuestro hotmail.com, tenemos que ingresar a ésta dirección y colocar nuestro nombre o nick y contraseña. A partir de ese momento estaremos disfrutando de todos los beneficios del mismo.

Logo Hotmail

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Correo Hotmail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *