Home > Facebook > Facebbok llega a los 300 millones de usuarios

Facebbok llega a los 300 millones de usuarios


Realmente impresionante. Demasiados países juntos son los que equivalen a 300 millones de personas, y ese numero es igual a la cantidad de usuarios en la red social del momento: Facebook. Las palabras de Marck Zuckberg en el blog oficial de Facebook fueron las siguientes: “Desde hoy, Facebook llega a 300 millones de personas alrededor del mundo. Es un número grande, pero según a manera en que nosotros lo vemos, estamos recién comenzando en nuestra tarea de conectarlos a todos”

facebook-logo

Y su optimismo y fé me parecen entendibles, porque Facebook creció y creció enserio. Hoy en día tiene nada mas y nada menos que 300 millones de inscriptos. Lo que comenzó siendo un sitio para estudiantes de Hardvard, y luego de tener éxito en la India allá por mayo del 2006, hoy, tres años después, es popular en el mundo entero, y su crecimiento, como dijo el creador, continuará.

Facebook es increible, ya que cada día se hace mas popular en el mundo y a cada persona que conoces, la frase es la siguiente: “¿Tenés Facebook?” y lo más lindo de todo es que generalmente como respuesta escuchamos: “Sí, ¿Cómo no? Agregame!”. En mi ciudad, al menos, las cosas funcionan así.

Facebook sirve para reencontrarnos con gente a la cual le perdimos el rastro hace meses, años, e incluso décadas. Es realmente extraordinario saber que siendo usuario de internet podemos contar con un fenómeno de semejante características sin pagar un centavo. Lo único que me resta decir es: “¡Felicitaciones Facebook!”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Facebbok llega a los 300 millones de usuarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *