Home > Navegadores > Descargar Opera 10 gratis

Descargar Opera 10 gratis


Opera 10 fué la expectativa de mucha gente en estos últimos días, y por eso les informamos que hoy llega de manera oficial en sus versiones para los diferentes sistemas operativos como Windows, Linux y Mac OS X. Contiene nuevas características que van a hacer del navegador algo mucho mas veloz que las versiones anteriores, aunque es lamentable comentar que al final no incluirá el Opera Unite.

Y es verdad lo que dicen, cuando hacen referencia a que ya en la décima versión de un navegador, se hace un poco complicado ser innovador con las características del mismo. Igualmente hicieron un esfuerzo muy grande ya que mejoran varias cosas como por ejemplo el Speed Dial, que ahora es muchisimo más personalizable, cosa por la cual vamos a poder tener la oportunidad de elegir por cuadrículas desde 2×2 hasta 5×5, e incluso aplicar un fondo.

opera-10

Otra cosa que han retocado bastante es el Opera Turbo, ya que viene en excelentes condiciones en esta versión de Opera. Opera Turbo va a hacerle posible a los usuarios de conexiones mas lentas una mejora de hasta 8 veces en la carga de cualquier sitio web. La interfaz de Opera 10 ofrece miniaturas de todas las pestañas, que aparecerán en cuanto nos posicionemos con el mouse sobre el título de la misma.

Descargar Opera 10 gratis

Vía: VisualBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Descargar Opera 10 gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *