Home > Servicios > Hostigal, un completo servicio de alojamiento web y registro de dominios

Hostigal, un completo servicio de alojamiento web y registro de dominios


Hostigal es una interesante web de hosting, con precios realmente baratos y un excelente servicio. Entre las distintas alternativas que ofrecen, se distinguen cinco planes: presencial, personal, profesional, empresarial y empresarial +, cada uno de ellos con distintas comodidades y con costos desde dos euros en adelante.

Además, en lo relacionado al alojamiento web, también cuentan con servidores virtuales VPS y dedicados en Windows y Linux, todo también con su respectivo panel de administración y espacio y potencia suficientes como para alojar varios dominios.

Pero, por si esto fuera poco, Hostigal también cuenta con un servicio de registro de dominios, con un precio de cinco euros cada uno. Podremos hacerlo en cinco minutos, y administrar dominios desde el mismo sitio, ya que además nos brindan la posibilidad de transladar, redireccionar y gestionarlos.

La verdad, un servicio muy completo, que realmente vale la pena probar, que cuenta con soporte tanto online como telefónico, por lo que no tendremos problema alguno para contactarlos por algun inconveniente que pueda llegar a surgir.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *