Home > series > Honorio, una serie nacida en Internet

Honorio, una serie nacida en Internet


No todas las personas interesadas en lo que es cine, actuación, rodajes, filmación, y todo lo que se relacione, tiene la posibilidad de realizar un film y enviarlo al mercado como las películas que todos conocemos. Mucho menos si se trata de una serie, ya que esto abarcaría un gasto tremendo y mucha inversión, sin ser garantizada.

Nos llegó un mail hace poco, con una información que nos pareció digna de compartirla con cada uno de ustedes. Se trata de una serie llamada Honorio, tu obispo mas cercano, basada pura y exclusivamente en el humor. Los creadores son españoles, y el rodaje se realiza en Sevilla, dándole a todos los usuarios de internet ver la serie online, sin tener que pagar un solo peso.

honorio diseño cartel final copia

Honorio, tu obispo más cercano es una producción de Anandor Producciones, productora compuesta por dos miembros que asumen todos o casi todos los roles de los trabajos: AnaCinta Alonso y Sándor M. Salas: “Aunque somos poca gente, a base de ganas y esfuerzo creo que nuestros trabajos no tienen nada que envidiarle a los del resto.”

Ví el primer capítulo de la serie y me pareció muy interesante, ya que aunque se publique directamente en internet, y como dijo el creador de Honorio, no tiene nada que envidiarle a las series que nosotros ya conocemos.

Los capítulos, como dije antes, se pueden ver en la web, solo ingresando a éste enlace. Si quieren ver algo diferente a lo que ya estamos acostumbrados, les recomiendo que vean Honorio, tu obispo mas cercano, ya que reir un poco nunca viene mal.

Aquí les dejamos algunas fotos del rodaje de Honorio, tu obispo mas cercano.

rodaje evitaras la mediocridad(2)

sandor camara 1(2)

rodaje Honorio cromas(2)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *