Home > Música > LaCuerda, otra web de acordes para guitarra

LaCuerda, otra web de acordes para guitarra


LaCuerda es un sitio web en el que podremos encontrar todo tipo de acordes y tablaturas para guitarra en español. A pesar de eso, LaCuerda también cuenta con los más variados recursos para músicos.

Entre ellos, podemos destacar cursos de bajo y guitarra, un glosario de ritmos, con la descripción de los ritmos más comunes, otro de acordes, y algunos ejercicios prácticos, para poder mejorar nuestras habilidades.

La verdad LaCuerda es un sitio muy completo en ese sentido, quizás un poco más abarcativo que LaCuerda, otra web similar, que también presentamos hace unos días.

lacuerda

Por otra parte, navegando un poco por su web, llegué a un apartado que me pareció curioso, pero bastante interesante a la vez: el de su misión.

Los desarrolladores de la web creen que es necesario difundir nuestra cultura y, en este caso, nuestra música, que no es tan difundida como la que se encuentra en idioma inglés. Por eso, decidieron compartir acordes de canciones sólo español, y no en inglés.

La verdad, me parece una excelente idea por parte de los creadores de LaCuerda. A aprovechar esta web y difundir la música en castellano, entonces!

Enlace: LaCuerda

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *