Home > Descargas > Descargar LimeWire 5.2.10 gratis

Descargar LimeWire 5.2.10 gratis


LimeWire 5.2.10 es una aplicación que podría considerarse “alternativa” a Ares, con la que podremos intercambiar y descargar archivos de música, películas, imágenes, juegos, documentos y casi cualquier tipo de archivos de usuario a usuario. Por eso y por lo que diré a continuación creo que resulta bastante conveniente descargar LimeWire 5.2.10.

Cuenta con una interfaz realmente potente, en la que podremos previsualizar todo lo que estamos descargando. También podremos elegir desde donde descargar: tenemos la posibilidad de hacerlo desde el mismo software o utilizando enlaces Magnet y Torrent.

En todo lo referido a las búsquedas, LimeWire 5.2.10 puede realizar varias al mismo tiempo y agrupar los resultados ya sea por tipo de archivo, artista o grupo y álbum, todo bastante similar a Ares.

Pero la función original que tiene y que lo diferencia de ese programa de descarga de archivos es la de buscar por año dentro de las búsquedas de video. Realmente, vale la pena descargar LimeWire y probarlo.

Descargar LimeWire 5.2.10 gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *