Home > Servicios > Agregar enlaces al fondo (background) de Twitter

Agregar enlaces al fondo (background) de Twitter


Muchas veces en nuestras cuentas de Twitter agregamos fondos personalizados, que indican cuáles son nuestros blogs o sitios web, por ejemplo. Pero bueno, obviamente los mismos, al ser imágenes, no son clickeables, por lo que no se podrá ingresar a los mismos directamente desde allí.

Pero en IncubaWeb me encontré con una interesante herramienta con lo que podremos colocar enlaces en el fondo o background de Twitter: ClickeableNow.

Lo que tendremos que hacer es ingresar al sitio de ClickeableNow, loguearnos con nuestros datos de Twitter y, mediante una sencilla interfaz, podremos definir las zonas clickeables del fondo.

A pesar de esto, se trata de una técnica bastante limitada, ya que para que esos enlaces sean funcionales, el usuario tendrá que instalar una extensión para Firefox, Safari, Opera o Chrome, caso contrario no servirá.

La verdad esto resulta bastante interesante, por ejemplo para bloggers con muchos followers, quienes sin problema alguno podrían promocionar sus respectivos blogs o enlaces (no follow, como todos los de Twitter) desde allí, y así generar más trafico.

Enlace: ClickeableNow

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Agregar enlaces al fondo (background) de Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *