Home > Messenger > ¿Cómo desinstalar Windows Live Messenger 9.0?

¿Cómo desinstalar Windows Live Messenger 9.0?


Hace menos de un día, Santi escribió un artículo que contenía la descarga del Windows Live Messenger 9.0 (verlo aquí).

Ahora bien, seguramente si en algún momento quieren desinstalar el software porque no se acostumbran a identificar a sus contactos por el nick, o porque simplemente quieren regresar al Messenger anterior, se les va a hacer un poco complicado desinstalar la última versión del Messenger.

404px-WLM_logo.svg

¿La solución?

La tenemos en SoftwareLogía. Solo se trata de seguir una serie de pasos, que los detallaré a continuación con el fin que pedan desinstalar el Messenger 9.0.

Programas que vamos a utilizar:

Pasos a seguir para lograr la desinstalación del software:

  1. Primero que nada, y este paso seguro ya lo tienen realizado, tenemos que instalar Windows Liver Messenger 9.0 con algún componente extra, como por ejemplo aleria Fotografica de Windows Live (no necesariamente tiene que ser ese).
  2. Ahora vamos a desinstalar el Messenger, pero solamente el Messenger. Vamos a Inicio >> Panel de control >> Agregar o quitar programas >> WIndows Liver Essential. Una vez que hayamos llegado hasta ahí desinstalamos el Messenger, solo seleccionando el MSN, dejando los componentes extras sin seleccionar.
  3. Ahora lo que hacemos es instalar una nueva versión mas vieja del Messenger, llamada Messenger 8.1. En este punto va a llegar un momento que retrocederá y nos comunicará algún error de Microsoft.
  4. Una vez que esté instalado, iniciamos sesión y vamos a ver un cartel de actualización. Le damos en “Sí”.
  5. Cuando hayamos terminado con el proceso de actualización, intentamos iniciar sesión nuevamente. No vamos a poder culpa de un error, pero no se desesperen y sigan leyendo.
  6. Cerramos por completo del Messenger.
  7. Nos dirigimos hacia Inicio >> Panel de control >> Agregar o quitar programas >> WIndows Liver Essential. Lo desinstalamos por completo seleccionando todo lo que aparezca en la ventana.
  8. Ahora, sin necesidad de cerrar Agregar o quitar programas, buscamos la carpeta MSN Messenger y la desinstalamos.
  9. Una vez que hayamos hecho todo eso, ejecutamos Windows Installer Clean Up, buscamos en la lista los componentes que pertenezcan al Messenger, y si quedó alguno lo eliminamos.
  10. Instalamos y ejecutamos Windows Live Messenger 8.5. Ya tenemos una versión mas vieja en nuestra computadora lista para hacer utilizada.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “¿Cómo desinstalar Windows Live Messenger 9.0?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *