Home > Deportes > Pro Evolution Soccer 2010: novedades y datos del juego

Pro Evolution Soccer 2010: novedades y datos del juego


Muchos de los usuarios de Pro Evolution Soccer se encuentran un tanto desilusionados con la versión 2009 del juego. Según leí por ahí, se vieron así debido a que el Pro Evolution 2009 no era demasiado distinto del 2008.

Por si esto fuera poco, se esperaba que la versión de este año del juego fuera un éxito rotundo en cuanto a la innovación que, supuestamente, propondría. Es por eso que los desarrolladores salieron a buscar la opinión de los usuarios y comenzaron a preparar el Pro Evolution Soccer 2010.

Entre las novedades del mismo, podemos destacar la mejora de los partidos entre jugadores, haciendo el juego más competitivo, con juegos más exigentes y emocionantes.

En las tareas defensivas, Pro Evolution 2010 incluirá una presión zonal, que cubrirá con mayor efectividad cada uno de los espacios, por lo que habrá que jugar mucho mejor las ofensivas. En realidad, el principal objetivo del juego será ser un “simulador de fútbol real”, en el que, para triunfar, habrá que combinar el juego estratégico con veloces reacciones, como sucede en el fútbol real.

Además, hablando de las novedades fuera del campo, durante esta temporada los arqueros serán más versatiles, y hasta algunos de ellos incluirán habilidades con las que podrán realizar esas atajadas espectaculares a las que estamos acostumbrados hoy en día, y ni hablar de las decisiones arbitrales…

También se dijeron cosas como:

“Estamos con un pequeño sabor amargo con nuestra edicion del 2009 del pes y queremos incorporarle muchas cosas que el usuario nos pide. Ya tenemos claro qué ejemplos vamos a colocar. Vamos a dedicarnos muchísimo a los jugadores, no sólo en sus caras y demás, sino que nos focalizaremos en los movimientos y en otras cosas fuera de lo común, como por ejemplo entrevistas en la televisión al finalizar cada partido.

Además, en Pro Evolution Soccer 2010, también incorporaremos el modo “sé una leyenda”, además de un detalle que es siempre muy importante: los estadios. Queremos darle un mayor toque de realismo al juego, mejoraremos al público, e intentaremos que influya en el partido y el juego. También haremos algo similar con los arcos, ya que son parte importante del estadio, así como también lo son las redes. Tenemos pensado un nuevo modo de juego, pero no vamos a darlo a conocer aún porque no sabemos si incorporarlo o no en esta versión.”

Realmente, cuesta imaginar que todo esto suceda pero bueno, veremos qué pasa cuando salga el juego y, finalmente, Pro Evolution Soccer 2010 esté en nuestras manos. Por otra parte, nada se sabe aún de la descarga del juego o del demo, pero seguramente tendremos noticias del mismo pronto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Pro Evolution Soccer 2010: novedades y datos del juego

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *