Home > Descargas > Extender el tiempo de la versión de prueba de un programa

Extender el tiempo de la versión de prueba de un programa


Realmente, es molesto quedarse sin tiempo en las versiones Trial de los distintos softwares o programas que uno utiliza. Es que, hay veces en las que no vale la pena comprar un programa que prácticamente no le damos ningún uso, por lo que no vale la pena invertir en él.

Por eso, existe un software llamado Time Stopper, con el que podremos extender el período de prueba de los programas que estén en tal condición.

Para hacerlo, tendremos que descargar el programa y abrirlo. Ya de entrada, podremos observar que es muy fácil de usar: primero clickeamos el botón “Browse”, y seleccionamos el programa que queremos extender. Luego, donde dice “Choose the new date”, elegimos el día de mañana como fecha para que, en caso que el programa tenga sólo 30 días de prueba, tengamos 30 días más para continuar haciendo uso de él comenzando desde mañana.

Vale la pena aclarar que este “truco” no está probado con todos los programas, por lo que hay que probar cómo funciona con las distintas aplicaciones, ya que existen muchos sistemas para contar el período de prueba de cada una de ellas.

Enlace: Time Stopper
Vía: Carlos Leopoldo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Extender el tiempo de la versión de prueba de un programa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *