Home > Navegadores > Opera Unite, convierte el navegador en servidor

Opera Unite, convierte el navegador en servidor


Y como las cosas nos sorprenden cada vez un poco mas, hoy les presento un servicio que tiene que ver con un navegador muy famoso (Opera), llamado Opera Unite. Gracias al servicio podremos convertir el navegador en un servidor multimedia completísimo.

Gracias a Opera Unite, los usuarios van a tener la oportunidad de compartir todo tipo de archivos, ya sea música, imágenes, videos, entre otros. Y esto se debe a que el navegador dejará de ser solo un cliente para pasar a ser un servidor al cual las otras personas pueden conectarse de manera directa.

opera-unite

Y es verdad lo que dicen en VisualBeta, cuando hacen mención a que de esta manera el anhelo de hacer mas simples las trasnferencias entre usuarios de puede llegar a cumplir.

Si ustedes se preguntan en qué versión del navegador se incluirá Opera Unite, yo les respondo que en Opera 10. Vamos a tener que tener una cuenta de usuario de Opera y podremos disfrutar de todos sus beneficios, como el compartimiento de archivos mediante Opera Unite

Una vez que esté habilitado, el servicio lo vamos a ver como un panel en la parte izquierda de la pantalla de nuestro ordenador, y desde ese sitio vamos a poder configurar nuestro servidor, indicándole a la aplicación cuáles son las carpetas que queremos compartir, activando cada uno de nuestros archivos.

Asique no deja nunca de ser una mala opción para los usuarios de Opera que quieran utilizarlo. Lo que es seguro, es que Opera Unite promete muchísimo a todos los clientes. Yo calculo que va a funcionar de manera correcta y que en unos meses va a estar siendo una de las novedades de la web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *