Home > Trucos > Ver videos de YouTube en alta calidad por defecto

Ver videos de YouTube en alta calidad por defecto


Todos los usuarios o visitantes asiduos de YouTube sabemos que sus videos están, en su mayoría, en dos calidades de imágen: normal y alta calidad (HD), entre las cuales podremos elegir, dependiendo nuestra velocidad de conexión a Internet y su disponibilidad, claro.

Por defecto, todos los videos se muestran en calidad normal, aunque si existe una versión en alta calidad del mismo, el reproductor muestra un botón. Al clickear allí, el video se reproducirá en HD. Pero ahora, gracias a BaluArt, acabo de toparme con una solución para ver videos en alta resolución por defecto permanentemente.

Para hacerlo, sólo tendremos que loggearnos e ingresar a las opciones de nuestra cuenta en YouTube. Clickeamos en “Configuración de reproducción” y seleccionamos la opción “Tengo una conexión rápida. Reproducir siempre videos de calidad más alta cuando estén disponibles”. Después de eso, guardamos los cambios y ya podremos ver los videos en alta calidad en caso que estén disponibles.

Pero existen otros casos en los que el modo de alta calidad no funciona, esté disponible o no. Para poder solucionar este error, debemos agregar “fmt=18” (sin las comillas) al finalizar la URL del video, y presionar Enter.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Ver videos de YouTube en alta calidad por defecto

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *