Home > Aplicaciones > AlternativeTo, alternativas a aplicaciones para todas las plataformas

AlternativeTo, alternativas a aplicaciones para todas las plataformas


En la red rondan miles y miles de aplicaciones, todas ellas con distintos fines, de diferente grado de usabilidad y calidad. Pero lo que también sabemos es que no todas están disponibles para cada uno de los sistemas operativos existentes en la actualidad.

De este modo, los usuarios de una u otra plataforma muchas veces pierden la posibilidad de disfrutar de buenas experiencias de usuario con ciertos programas.

Justamente para que esto no suceda fue creado AlternativeTo. Se trata de un sitio que se especializa en brindar alternativas a algunas aplicaciones populares, buscando por ejemplo el nombre de la aplicación. También en la página encontraremos clasificaciones según las más populares, las más votadas o las añadidas recientemente, además de un listado en las que se encuentran las aplicaciones sin “equivalentes”.

Además de ello, en AlternativeTo encontraremos búsquedas categorizadas, además de tener tags, cosas que hacen las búsquedas más fáciles y exactas. Realmente, un muy buen sitio, que vale la pena agendar.

Enlace: AlternativeTo
Vía: IncubaWeb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “AlternativeTo, alternativas a aplicaciones para todas las plataformas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *