Home > Herramientas online > Flash MP3 Player, reproductor de música para tu sitio

Flash MP3 Player, reproductor de música para tu sitio


Si estas buscando un simple reproductor flash para poder introducir en tu página web, te voy a presentar una aplicación gratuita que no necesita ninguna instalación para satisfacer tu necesidad. Se trata de un reproductor muy pintoresco llamado Flash MP3 Player.

Como sabemos, la mayoría de estos scritps, son algo así como de Plug & Play; solo subimos el contenido al servidor, pegamos parte del código en la plantilla de nuestro espacio web, y ya tendremos el reproductor en la página.

No requiere muchas cosas, ya que lo único que tenemos que tener para poder bajar Flash MP3 Player en nuestro sitio es PHP. Sacando cuentas, mas del 95% de los servidores van a funcionar sin problema alguno. Un dato importante, es que el script es totalmente gratis, y lo podemos descargar sin ningún tipo de problemas desde la página principal de la aplicación.

flash-mp3-player

En el sitio oficial de Flash MP3 Player, vamos a poder ver un demo, asique tendremos alguna idea de cómo va a quedar una vez que esté en nuestro sitio de internet. Es un recurso muy útil para muchas de las personas que tienen un pedazito de este enorme mundo, que es Internet.

Vía: Flash MP3 Player
Enlace: Flash MP3 Player

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Flash MP3 Player, reproductor de música para tu sitio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *