Home > Internet Explorer > Descargar Internet Explorer 8

Descargar Internet Explorer 8


Y hablando un poco de actualizaciones y de navegadores, voy a comentarles algo que realmente es de sumo interés, seguramente, para muchos de ustedes. Se trata del nuevo Internet Explorer 8 que va a salir al mercado hoy mismo, y lo vamos a poder descargar (no me incluyo, odio IE) desde la página oficial de Microsoft.

El nuevo navegador, según dicen trae cosas muy buenas, y la actualización es bastante poderosa, comparándola con Internet Explorer 7. Contiene muchos elementos de la web 2.0, como por ejemplo redes sociales o búsqueda de elementos utilizando usando mashups o APIs de servicios populares, como por ejemplo mapas en línea.

internet-explorer-8

Según leo aquí en Microsoft, también han agregado una capa de seguridad que le hace posible a todos sus usuarios bloquear o desbloquear páginas pishing en base a un sistema que el mismo Microsoft llamó “SmartScreen”. Lo que se quiere lograr es detectar posibles páginas que se hagan pasar por otros para mostrar un mensaje de advertencia.

Asique si mañana quieren ir descargando Internet Explorer 8, lo pueden hacer directamente desde la página oficial de Microsoft.

Enlace: Microsoft

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Descargar Internet Explorer 8

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *