Home > Google > ¿Sistema Operativo de Google?

¿Sistema Operativo de Google?


El sistema operativo de Google, aparentemente, llegará a fines de 2009. Y ¿por qué digo aparentemente? Es que, sencillamente, no hay certeza alguna al respecto.

Rumores y más rumores al respecto están dando algunos indicios de algo que puede ser muy interesante para muchos. En principio, por la contratación de Marc Lukovsky por parte de Google. Lukovsky fue quien se encargó de desarrollar Windows NT de Microsoft, lo que nos brinda alguna certeza al respecto.

Por otro lado, por las expectativas de crecimiento que tiene Android, ya no sólo para celulares, sino para llegar al mundo de los ordenadores. La conocida empresa informática Asus está intentando llevar el sistema operativo a los ordenadores, más precisamente a las netbooks, donde Linux no tuvo éxito pero sí lo está haciendo Windows XP.

Por otra parte, otros rumores indican que la primera versión de este gran Sistema Operativo tendría, por un lado, el buscador más potente del mundo, además de un servicio de ingeniería social, otro de comparaciones de tiendas online y, como producto estrella, su revolucionario servicio de correo electrónico.

Y, para finalizar, una imágen creada con Photoshop por la gente de Gizmodo con una supuesta apariencia visual que, creo, será algo más elegante, aunque no demasiado más compleja, que la siguiente:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *