Home > Redes Sociales > PhotoBucket, subir imágenes en más de una red social a la vez

PhotoBucket, subir imágenes en más de una red social a la vez


Las Photobucket son el tipo de sitios que más auge han tenido en el último año. El crecimiento de las mismas es realmente impresionante, y lo podemos notar simplemente por la cantidad de usuarios que día a día se subscriben a Facebook, MySpace, hi5, entre otras.

Hay gente que tiene cuenta en dos o más redes sociales, y para esas personas va dedicada este artículo. Les voy a presentar a Photobucket, un sitio web que fue renovado hace poco y que tiene muchísimas características que valen la pena destacar, como la posibilidad de publicar en mas de una red social al mismo tiempo.

Para poder hacer esto, tenemos que seleccionar las fotos o imágenes que queramos compartir, y hacer clic en el botón que dice “More”, que está junto a los accesos para publicar en MySpace, Gacebook o Blogger, etc. Luego de hacer eso vamos a ser llevados a una segunda fase, en la cual vamos a tener el enlace para todos los sitios en los cuales podemos publicar.

photobucket

También podemos tranquilamente crear una presentación con todas nuestras imágenes y/o videos, del tamaño que cada uno de nosotros quiera. Las presentaciones son dinámicas; quiero decir que en el momento que añadamos elementos a la colección, estos van a ser visualizados en la presentación, sin importar el lugar donde la hayamos publicado.

Vía: VisualBeta
Enlace: PhotoBucket

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *