Home > diseño > Nuevo diseño de Facebook

Nuevo diseño de Facebook


Tal como sucedió , Facebook se encuentra rediseñando su página de inicio. La idea central de Facebook es “actualizar la página de inicio para mantenernos al tanto de las novedades de la gente que nos importa”.

Por otro lado, también dijeron que tendremos más control sobre los contenidos que allí vemos, con publicaciones de todos nuestros amigos mostradas en tiempo real. Seguramente este cambio tan repentino se debe al rechazo que produjo el diseño actual en muchos usuarios, que incluso pidieron recuperar la antigua visualización del sitio.

Pero, al parecer lo mismo sucede con esta nueva página de inicio. Los primeros comentarios que ví del mismo (se da el extraño caso de que algunos vean el nuevo diseño y otros no), son mayoritariamente negativos. De momento aún no lo he visto en mi perfil, así que esperaré un poco más para realizar una crítica constructiva del mismo.

A pesar de esto, lo que sí me pareció bastante interesante es el añadido de “lo más interesante” en la barra derecha, a partir de historias elegidas por las interacciones de nuestros amigos. Lo mismo sucede con los “filtros” de la izquierda, para seguir bien de cerca a nuestros amigos más cercanos.

¿Y a ustedes? ¿Qué opinión les merece el nuevo diseño de Facebook? ¿Les gustaría volver al anterior, o con este están conformes?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Nuevo diseño de Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *