Home > Aplicaciones > Portable Apps, directorio de aplicaciones portable (nueva versión 1.5)

Portable Apps, directorio de aplicaciones portable (nueva versión 1.5)


Les voy a presentar hoy a Portable Appls, un directorio de aplicaciones portables, que tal vez ya conozcan porque es muy popular en internet, y cada día crece un poco más. La novedad es que ahora salió la versión 1.5, y contiene muchas mejoras de interfaz, como también de menú y alguna que otra actualización de herramientas interiores.

Si vamos a hablar del diseño, podemos decir que está mucho más “a la moda que el otro”, ya que el aspecto es pintoresco y trae varios efectos muy buenos que antes no los tenía. Con la nueva versión de Portable Apps, vamos a poder renombrar los diferentes íconos de las aplicaciones, como así también esconder u ocultar los que no queramos ver en el menú principal.

Otra de las novedades que podemos recalcar es la posibilidad que tenemos los usuarios de ejecutar las aplicaciones como administrador, con la importante que esto requiere en un SO (sistema operativo) como Windows Vista. Toda la suite fue traducida a 37 idiomas diferentes, y dicen que en unos días vamos a poder disfrutar de diferentes temas en la suite de Portable Apps.

portable-apps

La calidad de las aplicaciones que componen la herramienta no bajó en lo más mínimo, y sin dudas ésta versión es mucho mejor que la anterior, ya que trae cosas nuevas y muy útiles. La seguridad se ah aumentado muchísimo, y se han tapado algunos fallos y agujeros atacables.

Las opciones de descarga que tenemos son las siguientes:

  • Descargar la plataforma y un instalador para tener solo algunas aplicaciones
  • Descargar la suite completa, que nos ocuparía 355MB
  • Descargar la suite “Light”, que nos ocuparía 150MB

Vía: VisualBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *