Home > Web 2.0 > ExitReality, nunca la Web 2.0 fue tan 2.0

ExitReality, nunca la Web 2.0 fue tan 2.0


Nunca la Web 2.0 fue tan 2.0. Es que, realmente, ExitReality me sorprendió muy gratamente. Se trata de una aplicación con la que podremos ver cualquier sitio web en tres dimensiones.

A ver, me explico mejor: por ejemplo, nos dirigimos a Google desde ExitReality. En principio, podremos vernos a nosotros mismos como si se tratara de muñecos, y caminar por el interior de una sala en la que encontraremos imágenes, títulos y otros elementos del sitio, todas en tres dimensiones.

Por otra parte, podremos configurar varias cosas, como por ejemplo nuestra vestimenta, decoraciones, temas, lugares y backgrounds. El siguiente video lo demuestra:

Pero también es necesario decir que, para poder correr la aplicación correctamente desde nuestro ordenador, necesitaremos contar con una buena placa de sonido, caso contrario la misma funcionará, aunque de manera un tanto “tildada” o lenta.

A pesar de esto, realmente recomiendo su instalación y posterior prueba. Me pareció una muy buena aplicación, con la que podremos explorar los más diversos sitios web de una manera muy innovadora.

Enlace: ExitReality

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *