Home > diseño > Cambio de diseño en SoftwareLogía

Cambio de diseño en SoftwareLogía


Y sí, llegó la hora de jugarse por algo distinto, algo mejor, algo mas lindo o agradable, por llamarlo de alguna manera entendible. Si leyeron el título me imagino que saben de que estoy hablando, a menos que sea la primera vez que visiten el sitio.

Con Santiago hemos decidido cambiar el theme (tema, diseño) de SoftwareLogía. Desde que comenzamos con el sitio, el 6 de junio del año pasado, hemos pasado por una serie de cambios continuos de themes, hasta que finalmente llegamos a establecer uno como “oficial” por unos cuantos meses, que era el que teníamos hasta hace dos días.

logo

Pero a medida que fuimos creciendo (porque ya crecimos lo suficiente, y esperamos seguir haciéndolo), nos íbamos convenciendo cada día mas que SoftwareLogía se merecía algo mejor, algo asi como un cambio de diseño, para acompañar el contenido, que lo introducimos al sitio a diario con muchisimo esmero y dedicación.

Entonces contratamos a Bahía Studio, y Diego nos fué creando el diseño basándose en las ideas que nosotros (mas Santiago que yo) les ibamos comunicando día a día. En el momento que nos mostró un demo con el nuevo diseño, nos quedamos los dos enamorados del mismo, ya que tenía cosas que realmente no nos imginábamos, y su aspecto no se podía comparar con el anterior tema de SoftwareLogía:

Antes

sl-viejo

Ahora

sl-nuevo

Y así quedó. Para nosotros un lujo de web, ya que tiene cosas nuevas que nos gustan mucho, como por ejemplo:

  • La nueva categoría llamada “MiniPost”
  • La prolijidad en los resultados de las búsquedas dentro del sitio

mini-post3

Imágen de Mini Post

busqueda1

Imágen de Búsqueda

Además de todo lo nombrado arriba, quiero aclarar que estamos realmente orgullosos de nuestro sitio, ya que día a día crecemos y eso nos da un aliento enorme para continuar brindándoles a nuestros (presentes) y futuros lectores, toda la información que necesiten.

Esperamos que disfruten de este nuevo diseño, y no dejen de leernos: lo que tratamos, como dijo un amigo, es educar a nuestros lectores.

Nota: Pronto vendrán otras buenas noticias, pero preferimos esperar el momento preciso para compartirla con ustedes!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *