Home > Buscadores > Street View arrolla a un ciervo y Google enloquece

Street View arrolla a un ciervo y Google enloquece


Desde que comenzó a funcionar, Street View, el servicio de Google con el que nos podemos desplazar por las calles de varias ciudades del mundo, generó varias polémicas. Si mal no recuerdo algunas de ellas fueron haber encontrado a algunas personas orinando, otras robando y hasta una proposición de matrimonio.

Pero, a pesar de esto, la última noticia fue protagonizada por el mismísimo coche con el que Google tomaba fotografías de las calles, debido a que en uno de sus viajes atropelló a un ciervo, según el diario The Guardian. Igualmente, cuando llegó la policía, el ciervo ya se había ido del lugar, es decir que salió ileso del accidente.

En las imágenes, se puede ver primero a un ciervo en medio del camino del auto de Google, y luego aparece tirado en el asfalto en las fotografías sacadas desde la parte trasera del vehículo.

El buscador, con problemas

Pero, sin embargo, esto no fue lo único que le pasó a Google durante el transcurso de esta semana. El sábado, un error del buscador hizo que durante un lapso de una hora, todos los resultados de búsquedas reciban el típico mensaje de alerta ya conocido por todos nosotros:

Si visitás este sitio web, tu equipo puede resultar dañado

Es decir, los usuarios que realizaron búsquedas durante esa hora (personalmente no fue mi caso), se vieron advertidos ante la posibilidad de que el sitio instale “programas malintencionados” en sus ordenadores. A pesar de ello, a la tarde el servicio volvió a funcionar correctamente, y consiguió restaurar la paz en la compañía.

Vía: 20Minutos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *