Home > Servicios > Glance, compartir gratis tu escritorio

Glance, compartir gratis tu escritorio


Les voy a presentar una interesante alternativa que sirve para que podamos compartir nuestro escritorio con otros usuarios mediante una red local o Internet. Sin duda me pareció una buena idea, asique aquí estoy explicando un poco de que se trata VisualBeta.

La interfaz de Glance es muy sencilla y atractiva a la vez, ya que podremos habilitar e hinabilitar un servidor haciendo solo un clic. 100 clientes (máximo) son los que vamos a poder invitar, ya sea por un mail o mensajería instantánea, para que vean en tiempo real todo lo que esta sucediendo en tu computadora.

Lo que primero tenemos que hacer en caso que queramos utilizar este excelente servicio, es registrarnos. Luego de eso vamos a obtener una URL personal, que es a la cual debes acceder para incializar el servidor. También la tendremos que utilizar para entregar a nuestros invitados, en el momento que queramos compartir nuestro escritorio.

glance

Lo otro que tendremos que hacer es descargar una pequeña aplicacion (es compatible con Widnows Vista, XP/2000/98 o con Mac OS 10.3.9 y superior) y gracias a ella vamos a poder mostrarles a los demás usuarios el contenido de todo nuestro escritorio.

Con esas dos cosas tendremos el camino libre para movernos dentro de Glance de la manera que nosotros queramos. Los invitados pueden acceder a través del navegador, osea que no importa el sistma operativo que tengan, ya que no influye en el funcionamiento del servicio.

Espero que lo disfruten, un saludo!

Vía: Glance
Enlace: Glance

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *