Home > Virus > ¿Pequeño? problemita…

¿Pequeño? problemita…


Por fin. Por fin veo el editor de WordPress nuevamente en la pantalla de mi monitor Samsung ya un poco pasado de moda. Por fin puedo volver a escribir en SoftwareLogia, aunque no estoy del todo contento por el momento que mi PC y yo estamos viviendo.

Les comento un poco como es la cosa: cuestión que de un día para otro, antes de que me valla de vacaciones, e incluso antes de navidad, alla por el 20 de diciembre aproximadamente, fuí a utlizar mi querido Firefox, como cualquier otro día, y la conexión a Internet estaba fallando. Creyendo que era un problema de Fibertel (mi servidor), desconecté una y otra vez el modem, pero siempre obteniendo el mismo resultado.

Me imaginé que era un problema pasajero con solución inmediata, como a veces me solía pasar. Me conecté (o me intenté conectar) al Winndows Live Messenger 7.0 (que lo había reinstalado porque la última versión no me convenció para nada) y me saltaba un error, que al momento de solucionarlo con el mismo MSN parecia que se trataba de “Archivo de host…”

Pasé mi antivirus AVG, y encontró algunos virus, pero no pudo solucionarme el problema que tenía: estaba totalmente alejado de Internet, con todo lo que eso significa. Ya después de las fiestas, y después de mis vacaciones con amigos, mi hermano Federico se había encargado de traer a casa en un Pen-Drive dos antivirus mas: El Kaperski y el avast!. Ambos encontraron nuevos virus, !pero el problema aún existía!

Ya con un poco de resignación, busqué por última vez ayuda, y Hernán de CodigoGeek me recomendó que usara algún removedor de spiware, como por ejemplo “Spybot Search and Destroy”. Me pasó el software, que pesaba algo de 14 MB, y lo dejé trabajando solito toda la noche. Encontró 60 problemas en mi computadora, y me di cuenta que voy a tener que formatear mi ordenador, porque la conexión sigue muy lenta y el Messenger sigue sin poder conectarse.

Sin nada mas que decir, les mando un saludo y les pido perdón por haber estado casi un mes fuera de las líneas de SoftwareLogia. Si alguien tiene una idea de que puede ser lo que pasa, espero que lo comenten porque en menos de 5 hora éste ordenador se va a estar formateando.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *