Home > Fotos > Tilt Shift Maker, crear fotografías en miniatura

Tilt Shift Maker, crear fotografías en miniatura


Hace un tiempo les hablamos sobre la fotografía Tilt-Shift, además de mostrar unos cuantos ejemplos de este tipo de imágenes. Para los que no lo conocen, podemos decir que es utilizar un lente especial en la fotografía con la que podremos mostrar la foto como si se tratara de una miniatura.

Pero ahora podremos conseguir ese mismo efecto mediante el uso de Photoshop (claro está que el resultado no es el mismo, pero realmente es interesante).

Y lo lograremos con Tilt Shift Maker, un servicio web que simplifica bastante el asunto, ya que no necesistaremos utilizar ningún programa para lograrlo. Simplemente tendremos que subir una foto, ajustar el focus de la cámara utilizando un par de barras, luego ir clickeando el preview hasta que estemos satisfechos con el efecto y listo, obtendremos una excelente imágen.

Los resultados son diferentes según cómo sea la fotografía original. Obtendremos mejores imágenes en miniatura si las fotos que utilizamos están basadas en fotos que abarquen bastante escenario u objetos. Algo así como un gran plano general o panorámico.

Vía: ArturoGoga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *