Home > Descargas > Descargar MSN 2009 (Windows Live Messenger 9)

Descargar MSN 2009 (Windows Live Messenger 9)


Hace un tiempo les presentamos la descarga de Windows Live Messenger 2009 beta. Pero ahora parece ser que desde Microsoft acaban de lanzar la versión final de Messenger 2009. Realmente me parece una muy buena descarga, que confirma otras sospechas que también teníamos hace un tiempo atrás.

MSN 2009 muestra un interfaz completamente diferente al ya conocido en versiones anteriores de Messenger, por lo que creo que en cierto modo lo que buscaron los desarrolladores fue darle una especie de “nueva cara” al mensajero instantáneo, además de la anunciada baja en el consumo de recursos.

windows-live-messenger-diseno.jpg

Lo que podrán descargar desde aquí es un instalador Offline del Messenger 2009. Con esto me refiero a que podremos instalarlo desde cualquier ordenador sin tener que entrar a Internet para hacerlo, algo ideal para computadoras con conexiones lentas o limitadas en velocidad.

Por otra parte, también en el interior del instalador podremos encontrar otras aplicaciones, como Windows Live Writter, Windows Live Mail y toda la suite completa de Windows Live, siempre offline.

Enlace: Instaladores  Offline Suite de Windows Live
Vía: MarlexSystems

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



7 thoughts on “Descargar MSN 2009 (Windows Live Messenger 9)

  1. Ingen mening att tanka skiten för mig…
    Har inga kontakter när jag loggar in och kan inte importera en kontaktlista heller. Rensat regedit och allting men inget verkar funka… skit 😛

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *