Home > Firefox > Internet Explorer continúa bajando en la lucha de los navegadores

Internet Explorer continúa bajando en la lucha de los navegadores


La tendencia continúa. Internet Explorer sigue perdiendo cuota de mercado a manos de Firefox y otros navegadores, como Google Chrome. Durante el mes de diciembre de 2008, el panorama negativo de IE continúa en expansión. Es que, el navegador de Windows bajó a 68,73%, mientras que Firefox continúa subiendo y ya llegó a un más que interesante 21,25%.

Esto restalta aún más si lo comparamos con los números de enero del año anterior: Internet Explorer alcanzaba el 75,47%, marcando grandes diferencias con Safari, Opera y los demás navegadores, antes considerados meras “alternativas” al Explorer.

Personalmente, creo que mucha gente no cambia de navegador simplemente por desconocimiento acerca del tema, y utiliza Internet Explorer porque es el navegador por defecto en Windows 2000, XP, Vista y todas las otras versiones del sistema operativo de Microsoft. De todos modos, parece que esto poco a poco va cambiando y la gente comienza a elegir otras alternativas que, a mi parecer, son mucho mejores… ¿Continuará esta tendencia?

Vía: Alt1040

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Internet Explorer continúa bajando en la lucha de los navegadores

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *