Home > diseño > DoTemplate, crear themes para blogs o sitios web

DoTemplate, crear themes para blogs o sitios web


Hay mucha gente que desearía crear un theme para WordPress, Blogger o cualquier otra plataforma de blogs. Pero, quizás por falta de tiempo o conocimientos en PHP o CSS, no pueden hacerlo. Entonces tienen que recurrir a un diseñador para que haga el trabajo por ellos y, claro está, pagarle. Por otra parte, los generadores online no siempre devuelven buenos resultados.

Pero con DoTemplate no sucede lo mismo. Se trata de un servicio de marcada calidad, con la que podremos crear temas para sitios web. Por otra parte, también queda claro que el resultado final dependerá de cómo nos encontremos ese día, es decir, de nuestra inspiración.

Para utilizar DoTemplate no tendremos que registrarnos, y para comenzar tendremos que seleccionar una plantilla base, la cual podremos modificar a nuestro gusto para que se vea realmente muy bien, aplicándole sombras, esquinas redondeadas, gradientes y los típicos cambios de colores y fuentes, entre otros.

Cuando finalicemos, simplemente tendremos que descargarlo a nuestro sistema vía FTP y listo, el mismo comenzará a funcionar sin ningún problema.

Con este servicio nos garantizaremos unos buenos resultados, ya que las plantillas bases son realmente excelentes por lo que, si no hacemos desastres a la hora de modificarlas, los resultados también serán muy buenos.

Algo similar sucedía con Artisteer, otra aplicación para crear themes, con la diferencia que esta no era online, sino que se trataba de un software de descarga.

Enlace: DoTemplate
Vía: WeblogStuff

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “DoTemplate, crear themes para blogs o sitios web

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *