Home > Google > Alianza entre Google y MySpace

Alianza entre Google y MySpace


myspace-google.jpg Como lo habrán leído en el título, la gente de Google, el mayor buscador del mundo, y la gente de MySpace, se aliaron para poder parar un poco con la avalancha de Facebook que se está viviendo en estos meses. La red social se convierte día a día en uno los sitios mas visitados, y eso preocupa tanto a Google como a MySpace.

Hace solo unos días que Facebook envió al mercado un nuevo servicio llamado “Facebook Connect”, que sirve para que los desarrolladores puedan conectarse al sitio de Internet en desarrollo y para que tengan así, la oportunidad de contactarse con otros usuarios. Muy parecido a una red…

Igualmente, Google y MySpace tienen una competencia bastante grande entre ellos: Google tiene a “Google Connect” y MySpace a “MySpace ID”: los dos servicios tienen que ver con lo mismo, ya que sirven para que podamos transformar una página de internet en una red social, utilizando las aplicaciones que brinda cada empresa.

En mi opinión Facebook es una excelente red social, y a mi sinceramente me encanta. Asique será cuestión que cada empresa crezca por su lado, sin realizar demasiadas comparaciones.

Vía: MarlexSystems

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *