Home > Office > ¿Cómo hacer para abrir documentos de Office 2007 en Office 2003?

¿Cómo hacer para abrir documentos de Office 2007 en Office 2003?


word.jpg Para todas aquellas personas que todavía tienen la versión de Word 2003 en su ordenador, y que cuando quieren abrir un documento que les manda algún amigo no pueden debido a que éste ya tiene la versión 2007 de Office, les presento este artículo: sirve para que no tengamos necesidad de cambiar de versión de Office, y podamos abrir cualquier documento, sin importar la versión en que este guardado.

Explicación sobre “Cómo hacer para abrir documentos de Office 2007 en Office 2003”

Bien, aquí vamos. Microsoft dió a conocer un pequeño parche muy efectivo que permiten activar la compatibilidad con Office 2007 en los sistemas de Office 2003. Lo que hace este parche, es transformar de manera literal de una versión a otra. No se pierde ningún tipo de datos al abrir un documento con este parche.

word-2007-b1-11.jpg

El funcionamiento es realmente muy fácil, ya que lo único que tenemos que hacer es instalar el software y luego hacer un clic sobre los archivos que queramos convertir, para que se conviertan y así poder compartirlos con otros usuarios. Una vez que termine con el proceso de conversión, vamos a poder trabajar comúnmente con nuestros archivos de Word.

Una aplicación muy efectiva…

Vía: MarlexSystems
Enlace: Descargar “Compatibilidad con Office 2007”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “¿Cómo hacer para abrir documentos de Office 2007 en Office 2003?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *