Home > SoftwareLogia > Visitantes agresivos en los Blogs: una lástima

Visitantes agresivos en los Blogs: una lástima


No suelo hacer este tipo de artículos, pero me puse a pensar una cosa a la cual no le encontré respuesta. Tiene que ver con los visitantes del blog, y de su forma de transmitirse ante nosotros (Nicolás y Santiago), los administradores del sitio.

A ver si me explico un tanto mejor. Los comentarios son algo muy importante para un blog, ya que a través de ellos uno se da cuenta si la gente esta conforme con el contenido de la web. En lo general, y por suerte, en SoftwareLogia los comentarios son siempre alentadores y con “buena onda”, ya que el contenido tratamos de que sea bueno, y en lo general lo es.

Pero siempre hay excepciones que realmente hacen sentir raro o mal a uno. Me refiero a las personas que en el momento de comentar van directamente a agredirnos, y a veces sin motivo alguno. Como dije antes, el contenido del blog no es malo, pero puede suceder que en algunos artículos nos equivoquemos (porque somos seres humanos como cualquier otro) y no nos demos cuenta del error. Si sucede esto, lo podemos solucionar recibiendo de ustedes un buen tratoy una petición coherente en los comentarios, que siempre estan disponibles en la web.

softwaeee.JPG

Entonces la pregunta es: ¿Por qué a veces tenemos ese mal trato, teniendo la oportunidad de transmitirnos como personas educadas? Lo que pedimos es que se comuniquen con nosotros de manera normal, sin malas palabras ni nada por el estilo; reitero que somos humanos y nos podemos equivocar en algún link o en algún error ortográfico.

Queremos que sepan que ponemos todo el empeño posible en nuestros blogs, y que no nos molesta recibir quejas de ustedes: al contrario, queremos mejorar día a día, y qué mejor que ustedes para ayudarnos a hacerlo. Lo que pedimos es que no nos maltraten, ya que me parece que no lo merecemos.

Agradecemos a todas las peronas que leyeron este artículo, y como siempre, les mandamos un saludo a todas las peronas que visitan SoftwareLogia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *