Home > Blogs > Tu PlayStation, trucos para PlayStation 1,2 y 3

Tu PlayStation, trucos para PlayStation 1,2 y 3


La PlayStation 2 es una de las principales consolas del momento. Muchísimos gamers disfrutan de todos sus juegos, entre los que podemos destacar a GTA San Andreas y Pro Evolution Soccer 2009, entre muchos otros.

Por eso fue lanzado Tu PlayStation, un blog con los mejores trucos para PlayStation. Lo hicimos porque sentimos que también formamos parte de este “mundo de las consolas” y, por ende, realmente estabamos interesados desde hace un tiempo en desarrollar una idea como esta.

tuplaystation.PNG

El mismo comenzó hace dos semanas, el 9 de noviembre para ser más exactos, y promete tener trucos para juegos de PlayStation 1, 2 y 3, además de otras cosas, como por ejemplo reviews de nuevos juegos o juegos por estrenar.

Por otra parte, nos pareció interesante que ustedes mismos puedan pedir trucos para los juegos de PlayStation que quieran, por eso habilitamos la sección “Contacto” para que, desde allí, puedan pedir los trucos para juegos de PlayStation que quieran.

Prometemos responder desde Tu PlayStation a la brevedad, para que obtengan una respuesta a lo que requerían. Por otra parte, si lo desean, pueden suscribirse al feed del blog. Que lo disfruten y, ante cualquier duda, no duden en consultar en Tu Play Station.

Enlace: Tu PlayStation

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Tu PlayStation, trucos para PlayStation 1,2 y 3

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *