Home > películas > Ver películas online gratis

Ver películas online gratis


Las películas online son algo muy buscado por todo el público en general. Por eso, me parece bastante oportuno publicar, tal como hice con algunos sitios para ver series televisivas online, una lista de sitios para ver películas online subtituladas gratis, recopiladas de varios sitios web.

A los ya mencionados Películas Online y Divx Online, podemos sumar otros tantos sitios, con sus correspondientes descripciones:

Cine Tube es un sitio en el que podremos ver películas online gratis. Del mismo podemos decir que cuenta con bastante cantidad de películas gratis, distribuidas por abecedario por lo que, definitivamente, no será demasiado difícil encontrar la película que queremos ver. Por otra parte, su entorno me parece correcto: poca publicidad y los contenidos bien claros.

Películas Online es otro sitio para observar películas online. En este caso, podremos encontrarlas en distintos idiomas: castellano, latino e inglés. También se encuentra bien distribuido, con imágenes de las últimas películas en ser añadidas, y luego tendremos la opción de búsqueda, aunque como contrapunto podemos destacar que está dividido por categorías, y no por abecedario.

  • Ver películas online

Ver películas online es, definitivamente, el más “googlero” de todos los sitios que encontré hasta ahora para ver películas subtituladas online. Su principal característica es la sencillez: búsqueda, abecedario, principales novedades, categorías al costado y links amigos. El sitio consta de eso. Ni una sola imágen. Esto le da una ventaja principal: la facilidad para movernos dentro del sitio que, a pesar de no ser demasiado vistoso, es muy claro.

En este caso, encontraremos una página mucho más “linda” visualmente hablando, que incluye imágenes de las últimas películas añadidas, un top ten con las películas más vistas y otro con las más nuevas. Pero, en este caso, existe algo que realmente me llamó la atención: se trata de pequeños resúmenes de las películas con reseñas de los argumentos e imágenes. La verdad este sitio me pareció muy bueno.

Otra página para ver películas online. En este caso, podremos realizar búsquedas mediante un cuadro, por géneros y abecedario, lo que sin duda hará que no tengamos problema alguno en encontrar cualquier película para observar en Internet. Además de todo esto, también tendremos la posibilidad de ver noticias de estrenos y más, por lo que el sitio no se limita a presentarnos películas online.

Por otra parte, en un foro encontré una interesante lista con muchísimos sitios más para ver películas en Internet:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Ver películas online gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *