Home > Microsoft > ¿Cómo extender el tiempo de la versión de prueba (Demo) de Windows 7?

¿Cómo extender el tiempo de la versión de prueba (Demo) de Windows 7?


Si sos fanático de Microsoft y de sus sistemas operativos, tenemos un pequeño truco para que, una vez realizado, puedas disfrutar de la versión Beta de Windows 7, pero por mas cantidad de tiempo.

Lo que tenemos que hacer, y no teman porque es muy fácil, es un seguimiento de los siguientes pasos. Le sacaremos 30 días mas de utilidad al famoso Windows 7.

windows_7.jpg

  1. Instalar Windows 7 sin ninguna clave de producto entre medio.
  2. Después de terminar de instalarlo, tenemos que usar Windows 7 por 30 días (eso sería lo normal) hasta que el periodo de prueba termine y se nos solicite la activación o cuando estés muy cerca de ella.
  3. Vamos a notar que el tiempo de prueba se acaba, entonces tenemos que iniciar sesión en Windows 7 y escribir las siguientes líneas en la sonsola de mando que van a ver en la pantalla.
  4. sysprep /generalize
    slmgr.vbs –rearm
    rundll32 slc.dll,SLReArmWindows
    slmgr /rearm

  5. Reiniciamos Windows 7, y así vamos a poder disfrutar de otros 30 días de Windows 7. Que quede claro que no tenemos que crackearlo ni nada por el estilo.

Un vez que el siguiente período de prueba (los segundos 30 días) hayan terminado, tenemos que volver a ejecutar los pasos del punto número 3, por un máximo de 3 veces.

A disfrutar!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *