Home > Descargas > Descargar Microsoft Office 2007 gratis

Descargar Microsoft Office 2007 gratis


Es verdad lo que dicen en Baluart, cuando hacen mención a todas las cosas que uno tiene que hacer en nuestra queridísima Internet a la hora de conseguir alguna aplicación de Microsoft Office. Primero tenemos que conectarnos con Microsoft con una Windows Live ID o cuenta MSN, y después llenar algunos datos, etc. Todo esto con el fin de conseguir una versión gratuita de dos meses (60 días) de Microsoft Office 2007.

Descargar Microsoft Office 2007 gratis

Si es lo que quieren hacer ustedes, porque la verdad que todos necesitamos de un Word, por ejemplo, tienen que recurrir a algunos de estos links de descarga. Quedense tranquilos porque estan libres de virus y son todos legales.

Descargar el Microsoft Office 2010 gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



15 thoughts on “Descargar Microsoft Office 2007 gratis

  1. como cresta peudo intalar el oficce lo descargue de internet de esta pagina y me pide la clave del producto no la tengo coloco la que esta en mi note y no la pesca que hago?? cacoand1@hotmail.com

    PD: Perdon la ignorancia informatica. no soy computin…

  2. A ver si este serial te sirve, no sé si será de utilidad porque yo todavía no lo instalé, en todo caso ya nos dirás algo.

    v9mtg-3gx8p-d3y4r-68bq8-4q8vdtp3fh-cvjr2-mr7g7-w2hfw-tjchd

    Suerte.

  3. Usé la clave proporcionada por “Kaloni”, pero solo sirvió para instalar el office 2007 pero NO funcionan las características de este, es decir solo se puede visualizar el contenido pero NO trabajar en el. Indica que la clave introducida no es válida y que debo introducir otra clave.

  4. De panas les pido que espero esten en español, no es que no me guste el ingles pero la verdad que necesito offices para resolver trabajos no para aprender el idioma. gracias. ah por otro lado da flojera buscar las actulizaciones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *