Home > Servicios > CatchYouTube, descargar videos de YouTube gratis en distintos formatos

CatchYouTube, descargar videos de YouTube gratis en distintos formatos


Realmente ya hay demasiados servicios para descargar videos de YouTube gratis. Por todas las webs podemos ver multitudes de posts o artículos que muestran enlaces a otras webs desde las cuales supuestamente podremos hacerlo. A pesar de ello, cuando los bajamos, los mismos llegan en formato .flv, el cual no es soportado por todos los reproductores.

Por eso, creo que, antes de tener que descargar por un lado y cambiar de formato por otro, lo ideal sería contar con un software o una web que nos brinde la posibilidad de elegir el formato de salida del video.

videos-youtube.png

Y, precisamente, CatchYouTube es ese sitio: podremos convertir y luego descargar los videos en un sólo paso, en formatos como mpg, mov, 3gp, dvd, mp4, mp3, entre otros, y todo sin tener que descargar absolutamente nada en nuestro ordenador.

Precisamente por eso es que, a mi parecer, esta es la mejor alternativa para descargar videos de YouTube. A diferencia de otros servicios, CatchYouTube realiza la conversión al instante, con un proceso más que simple: introducimos la URL, elegimos el formato, y descargamos el video con la conversión realizada. Realmente un muy buen servicio.

Enlace: CatchYouTube
Vía: WebAdictos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *