Home > Descargas > Minefield, el navegador más rápido de todos

Minefield, el navegador más rápido de todos


Algo que se encuentra contínuamente en tela de juicio en la blogósfera, es cuál es el mejor navegador. Cada uno de ellos va desarrollando mejor cada uno de sus aspectos principales para sobresalir por el resto. De esta manera, los desarrolladores de Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer intentan desarrollar navegadores estables y veloces, por sobre todas las cosas.

Pero, al parecer, la ventaja la lleva Mozilla, que parece ser que creó el navegador más rápido de todos, llamado Minefield. Se trata de un navegador que “está un paso más allá de Firefox”, y que actúa a modo de versión alfa.

Esto fue dicho por Matt Asay, del blog CNET. Parece ser que quedó fascinado y sorprendidísimo por la velocidad de la navegación que brinda. Mientras que otras personas dicen que el mismo cuenta con el motor de javascript más rápido, más veloz aún que el mismísimo Google.

Minefield está disponible para Windows, Mac OS X y Linux. A pesar de todo lo bueno que anteriormente nombramos sobre el mismo, también tenemos que aclarar que puede llegar a ser un tanto inestable, debido a que está en versión alfa. Por otra parte, no soporta algunos complementos.

Igualmente, creo que es una buena alternativa, sobre todo para aquellas personas que no abusan demasiado del uso de extensiones. La instalación se ubicará aparte de la de Firefox que tengamos en el sistema, así que si no nos gusta podremos borrarlo sin problema alguno.

Enlace: Minefield
Vía: Bitelia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *