Home > Extensiones > Cerrar comentarios, pingbacks y trackbacks en WordPress

Cerrar comentarios, pingbacks y trackbacks en WordPress


Para muchos bloggers, los comentarios son parte esencial de sus sitios web: son considerados como algo que le dan vida al blog, cosa que me parece muy cierta, ya que vale la pena el intercambio de ideas y opiniones sobre tópicos que nos parezcan atractivos.

A pesar de todo esto, existen sitios web en los que resulta casi imposible dejar los comentarios abiertos, ya que reciben una cantidad increíble de comentarios, que en algunos casos llegan a los 100, 200 o hasta 300 por post.

También podemos aclarar que hay sitios en los que los comentarios aportan ideas interesantes u otros puntos de vista distintos a los nuestros, mientras que en otras webs lo único que dicen son cosas que, simplemente, no tienen nada que ver con el contenido del artículo.

Pero recientemente, navegando por TengoUn.com.ar, acabo de encontrarme con un interesante plugin llamado “Auto-Close Comments, Pingbacks and Trackbacks“, que lo que hace es cerrar los comentarios de distintas maneras; ya sea después de determinada cantidad de días desde que el artículo fue escrito o según el ID del post en cuestión.

Otra interesante alternativa es cerrar los comentarios a una hora determinada, aunque se trate de una opción que, quizás, no es demasiado necesaria. Realmente me pareció una buena idea para algunos blogs muy comentados, por eso decidí presentarselas a todos ustedes.

Enlace: Auto-Close Comments, Pingbacks and Trackbacks

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *