Home > Novedades > Yahoo Web Analytics, futura competencia de Google Analytics

Yahoo Web Analytics, futura competencia de Google Analytics


Yahoo acaba de lanzar un nuevo servicio de estadísticas para páginas web llamado Yahoo! Web Analytics, que, a pesar de estar actualmente en beta privada, seguramente competirá con el ya conocidísimo Google Analytics por un lugar de privilegio en este sentido.

Una de las principales diferencias respecto del servicio de Google es que las estadísticas de esta nueva herramienta proveerán datos en tiempo real de todo lo que va ocurriendo con nuestro sitio.

yahoo-web-analytics.jpg

A pesar de estas innovaciones y de la salida del mismo producto, esto no sorprende a nadie, ya que en Abril Yahoo! compró una compañía llamada IndexTools, encargada de proveer programas de análisis y estadísticas de sitios web, con sede central en Hungría, por eso era que se esperaba que de un momento a otro Yahoo anuncie la llegada de su propio Analytics.

Personalmente me parece que esta llegada era bastante necesaria. Sencillamente porque, a pesar de que Google Analytics es bastante completo, es un servicio bastante mejorable, principalmente por la ausencia de algunas características, como la de los datos en tiempo real, entre otras.

Vía: Alt1040

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *