Home > Descargas > Descargar OpenOffice 3.0 gratis, antes de su lanzamiento oficial

Descargar OpenOffice 3.0 gratis, antes de su lanzamiento oficial


El equipo de desarrolladores de OpenOffice, una de las alternativas a Microsoft Word que les nombramos hace unos meses, acaba de develar cuándo será la salida de la versión 3.0.0: el próximo lunes 13 de octubre. Por el momento no se conoce demasiado de la version final de la misma, pero se rumorea que será muy similar a la RC4, publicada hace unos días.

Pero si sos uno de los fieles usuarios del Office abierto y estás ancioso por la llegada de OpenOffice 3.0, podés descargarla desde los Descargar OpenOffice 3.0 gratis que el equipo de OpenOffice acaba de proporcionar.

Cuando elijamos el mirror que más nos convenga, tendremos que entrar a la carpeta llamada “stable”, y luego a la llamada “3.0.0”, para terminar descargando el archivo que nuestro Bitelia soporte.

Algo que vale la pena aclarar es que esta nueva versión está disponible para todas las plataformas para las que fue diseñado: Linux, Mac OS X, Solaris y Windows. El instalador tiene un tamaño entre 120 y 170 MB, dependiendo del SO que utilicemos, y hasta ahora está disponible sólo en inglés.

Descargar OpenOffice 3.0 gratis
Vía: Bitelia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *