Home > Extensiones > ScreenFox, complemente para capturar videos en tu pantalla de Firefox

ScreenFox, complemente para capturar videos en tu pantalla de Firefox


Les presento un complemento para Firefox, el cual es muy útil para las ocaciones en las cuales tenemos o queremos enseñar algo, o cuando nos quieren enseñar algo a nosotros vía chat, por ejemplo. Se llama ScreenFox, y permite realizar capturas de videos de todo lo que nosotros hagamos en nuestro navegador, como así también de todo lo que aparezca en nuestra pantalla.

Luego podemos guardar el video y pasarselo a alguien, con el fin de compartir movimientos que realizamos en nuestro ordenador.

Es un complemento realmente muy interesante para que lo tengamos en nuestra computadora, ya que no sabemos cuando nos puede llegar a ser útil. Lo que tenemos que hacer las personas que lo utilicemos, es un clic en “Iniciar” para que empiece el proceso de grabación y luego poder guardarlo.

capture-fox-hacer-videos-con-firefox.png

Como haber hay muchas aplicaciones cuya función es la mencionada arriba, pero les aseguro que esta es muy pero muy sencilla, y para muchas personas eso es muy favorable, asique a disfrutar y aprovechar esta maravillosa extensión de Firefox.

Vía: MarlexSystems
Enlace: ScreenFox

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *