Home > Información > Microsoft ya se encuentra preparando Windows 7

Microsoft ya se encuentra preparando Windows 7


Tras el fracaso de Windows Vista, mediante el cual Microsoft hizo el intento de crear una plataforma eficiente y muy estable, la empresa de Steve Ballmer se encuentra desarrollando Windows 7, una “versión mejorada de Windows Vista”, tomando lo mejor de Windows XP y agregando otras nuevas características.

Algo que todos nosotros sabemos es que Windows XP es el sistema operativo más utilizado, aunque no el más estable, ya que perdió en ese sentido en comparación con Windows 2000 o Windows 2003 Server, el cual contaba con una estabilidad del doble de XP.

En lo que a Vista se refiere, podemos decir que se encuentra creado a partir de la arquitectura de Windows Server, por lo que se produce una alta incopatibilidad con varias aplicaciones. Por otra parte, parece ser que el principal error de Microsoft cuando se creó Vista fue creer que podían brindarle a usuarios comunes una plataforma llena de cosas, entre las que se encontraban múltiples errores.

Pero bueno, parece ser que con Windows 7 lo que intentarán hacer será darle una vuelta de tuerca para poder corregir los mismos y, de esta manera, ofrecer una plataforma renovada y sin bugs.

Algo que se da por sentado es que Windows 7 contará con dos versiones para su distribución, tal como pasó con Windows XP: una profesional y otra personal, aunque las dos contarán con soporte para DVD, HD-DVD y Blu Ray. Otro rumor es que en la versión profesional se podrían suprimir los detalles visuales, para poder manejar el sistema operativo con un aspecto menos cuidado, pero de una manera muchísimo más potente.

Por otra parte, una buena idea para conocer al próximo sistema operativo de Microsoft es la de ver las ParaísoGeek .

Vía: ParaísoGeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *