Home > Google > Google Traductor se renueva incorporando mas idiomas

Google Traductor se renueva incorporando mas idiomas


google_traductor.gif

 Google tiene muchísimos servicios para que sus usuarios puedan disfrutar de ellos. En esta oportunidad les voy a contar acerca de Google Traductor y sus favorables renovaciones. La cuestión es que el excelente servicio ya soporta 11 nuevos idiomas que tenemos la oportunidad de utilizar en su servicio de traducciones.

Los idiomas, por si quieren saber de qué se trata, son el catalán, el filipino, el hebreo, el indonesio, el letón, el lituano, el serbio, el eslovaco, el esloveno, el ucraniano y el vietnamita. Todos estos idiomas están en absoluta disponibilidad. Se encuentran disponibles en los dos lados de la ecuación “idioma origen >> idioma destino”

Cuando determinado usuario usa Google Traductor, tiene que saber que antes de que nuestras palabras sean traducidas al idioma deseado, son traducidas al inglés. Solo hay algunas excepciones, pero son las menos. Aclaro esto porque quizá encuentren algunos errores mínimos en la traducción.  Será cuestión de seguir aprovechando Google y todas las posibilidades que nos brinda.

Vía: GoogleTraductor
Enlace: GoogleTraductor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *