Home > Aplicaciones > La principal razón por la que tendrías que aprender a crear aplicaciones para el iPhone

La principal razón por la que tendrías que aprender a crear aplicaciones para el iPhone


Increíble. Steve Demeter, programador de aplicaciones para el iPhone, creó un juego para el iPhone llamado Prism, por el que ganó la friolera suma de 250000 dólares dos meses después de subirlo al AppStore.

Para desarrollarlo tuvo un costo de sólo 500 dólares, por pedir ayuda a un par de compañeros. Creo que es hora de comenzar a aprender sobre programación para el iPhone. Se prevee que Demeter habrá ganado cerca de 2 millones de dólares alrededor de Julio de 2009.

iphone-apps.PNG

Según palabras del autor de este auténtico éxito,

Realmente no pensé en dinero. Me llegó un mail de una señora de alrededor de 50 años que decía, ‘no juego ningún juego, pero amo Trism.’ Eso es por lo que lo hice. Quiero continuar creando juegos que le gusten a la gente

Algo que también dijo fue que los desarrolladores de las principales aplicaciones para el iPhone están ganando de 5000 a 10000 dólares diarios. Algo así es lo que sucede con Bart Decrem, quien ganó un millón de dólares en sólo dos semanas con su juego “Tap Tap Revenge”. Ahora, ¿entienden por qué tendríamos que saber crear apps para el iPhone?

Vía: Wired

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *