Home > Servicios > Zeadoo, tu web personal, con tus sitios web favoritos, marcadores y búsquedas

Zeadoo, tu web personal, con tus sitios web favoritos, marcadores y búsquedas


Zeadoo es un servicio para poder crear nuestro propio sitio personal, al mejor estilo de los escritorios virtuales personalizados, para realizar búsquedas por Internet, agregar Feeds de nuestras páginas web preferidas, y poder compartirlos con quien sea.

Se trata de una web diseñada para que todos los que quieran puedan utilizarlo sin tener ningún tipo de problemas ni saber demasiado sobre Internet, debido a su gran sencillez, ya que podremos manejar y modificar todas las funciones que brinda con sólo un par de clics.

escritorio_virtual_pagina_personal.png

Para comenzar con esta herramienta, primero tendremos que crear nuestra cuenta gratuita y de esta manera convertirnos en miembros de la web. Después de eso ya podremos ingresar a nuestra web personal y cambiar todo lo que deseemos.

Quizás, a pesar de tratarse de un concepto web no demasiado “nuevo”, y estando a la sombra de otros como Netvibes o iGoogle, se trata de un interesante servicio, destacando por sobre todas las cosas la gran facilidad para utilizarlo, además del hecho de contar con un buen diseño.

Vía: Bloggea2Soft
Enlace: Zeadoo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *