Home > Juegos > Trucos para el Gran DT (Parte 2)

Trucos para el Gran DT (Parte 2)


Hace un tiempo publiqué mi opinión sobre cómo hacer la mayor cantidad de puntos posibles en el juego que esta conmoviendo al país: el gran DT. Pero, aunque no este desconforme con los puntos que sumé hasta ahora en el concurso, entiendo que tal vez hay otras opciones para poder sacar puntos. El correr de las fechas me hizo entender algunas otras hipótesis utilizadas por mis amigos, por ejemplo, asique aquí las voy a compartir con ustedes.

Es muy raro que un defensor meta goles. No se si “raro” es la palabra, pero los delanteros tiene muchísimas mas posibilidades de convertir que un defensor. No es casualidad que Sand (Lanús) y Nuñez (Independiente) hayan sido unos de los jugadores con mas puntos en dos de las tres fechas que lleva el Gran DT. Asique la opción sería poner buenos delanteros, como los nombrados arriba, o tal vez a Palacio, Falcao, entre otros, y olvidarnos un poco de colocar defensores caros, que por ahí no conviedibujo.JPGrten (lo mas probable) y te restan porque les sacan una tarjeta amarilla o roja.

Otra opción posible puede ser, para mi, gastar los 60.000.000 de pesos en titulares, olvidándonos así de los suplentes. En casi que se lesione un titular, o no juegue una fecha, los puntos (supuestamente) serían compensados por un compañero del equipo. Es un tanto jugado, no digo que no, pero puede llegar a ser una buena opción, ya que tal vez tenemos un suplente de 4.000.000 de pesos en el banco y nos entra a jugar una vez cada 4 o 5 fechas. La idea concreta sería distribuir 20.000.000 por cada sector de la cancha: unos 20.000.000 en la delantera (quizá 15.000.000), otros 20.000.000 en los volantes, y otros 20.000.000 (o 25.000.000) entre los defensores y el arquero.

Esas dos opciones eran las que quería agregar al primer artículo sobre “trucos para el gran DT”. Si les sirve bien, y si tienen una estrategia diferente, coloquenla en los comentarios. Nosotros nos encargaremos de leerla. Un saludo!

NOTA: Creo que ya varias veces hemos aclarado que en este artículo no nos contradecimos en ningún momento. Lo que hacemos es dar varias opciones, o estrategias distintas. Es decir, si en el primer artículo dijimos algo, quizás en el segundo pueda haber otra posible solución. Así que no, no creo que sea algo digno de TVR o algo por el estilo como leí por ahí 😛 Un abrazo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



23 thoughts on “Trucos para el Gran DT (Parte 2)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *