Home > Contraseñas > Password Memory, todas tus contraseñas guardadas en un mismo lugar

Password Memory, todas tus contraseñas guardadas en un mismo lugar


La vida cotidiana de cualquier geek o usuario común de Internet implica utilizar muchas contraseñas. Pero, por un motivo u otro, es muy posible olvidar alguna de las mismas.

Precisamente para mantener todas las contraseñas aglutinadas de manera segura en un sólo lugar, llega Password Memory. Este gestor de contraseñas se basa en tres rutinas de encriptado. Cada entrada de la base de datos tiene sus detalles en el panel lateral, desde el que podemos copiarlos al portapapeles.

3_pssmem3.jpg

Para agregar una nueva combinación, tendremos que ingresar el título, un usuario y, en caso de no tenerla creada, generará una contraseña de alta seguridad. Más interesante aún es la opción de agregar un ícono, un enlace y un periodo de validez.

Y en caso de alejarnos del ordenador, el software nos brinda la posibilidad de bloquear la base de datos de la computadora mediante la contraseña “principal” por llamarla de alguna manera. Mientras que otro punto a favor de Password Memory es su interfaz: no sólo funciona correctamente, sino que también es muy agradable a la vista.

Enlace: Password Memory

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Password Memory, todas tus contraseñas guardadas en un mismo lugar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *