Home > Servicios > Anyvite, organiza eventos de manera muy simple

Anyvite, organiza eventos de manera muy simple


Facebook es una muy buena página de Internet para muchas cosas, y una de esas cosas es la organización de algún que otro evento. (Ya ví alguna que otra invitación de mi amigo Felipe, pero no concurrí a ninguna). Igualmente se han hecho denuncias, ya que según fuentes, las redes sociales son muy útiles para los secuestradores, y a veces mas de uno se topa con un martes 13.

Además no todas las personas que queremos que concurran a nuestra fiesta, por ejemplo, tienen facebook. En conclusión, es un tanto “jugado” organizar un evento en una red social.

 anyvitescreen.png

A lo que quiero llegar con esto es a Anyvite. Una web que encontré en Bitelia, que trata sobre la organización de cualquier tipo de eventos. Si no tenemos tiempo de llamar a todos nuestros invitados, por ejemplo, ¿que mejor que utilizar este sitio para lograr que se enteren?

Automáticamente, después que realicemos la creación del evento, se crea en la web una liga con los detalles del mismo: nos marca cuáles son los invitados que pueden confirmar su presencia, o simplemente invitar a más amigos a medida que se nos vayan ocurriendo personas, y así no dejar a nadie afuera.anyvitelogo.png

Cada uno, obviamente, va a personalizar el evento como el quiera, y aunque no lo crean, no nos vamos a topar con procesos demasiado complejos. Lo que podemos hacer, y lo hace seguramente mucha gente, es realizar una importación de nuestro contactos de nuestra casilla de email, ya sea Gmail, Yahoo, Hotmail, Outlook, desde cualquier archivo, para que no nos olvidemos de nadie.

En fin, les propongo que entren al sitio desde el enlace de abajo, y que me comenten a ver que les parece. Es una buena opción para esos momentos en que andamos con los tiempos justos, ¿no les parece?

Enlace: Anyvite

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *