Home > Software > Emuladores de Nintendo, Nintendo 64 y GameBoy Advance para nuestro ordenador

Emuladores de Nintendo, Nintendo 64 y GameBoy Advance para nuestro ordenador


Hace un tiempo, les mostramos cómo jugar juegos de PlayStation 1 y 2 y Family en nuestro ordenador, y lo mismo sucedió con NeoGeo, algunas consolas de “la vieja escuela”.También les mostramos una web desde la que podíamos descargar juegos para SNES (Super Nintendo Entertainment System) y otras consolas. Pero, los que les presentaremos a continuación son otros que, realmente, no tienen desperdicio.

Jugar juegos de Nintendo en nuestra computadora

snesonline.PNG

Comencemos con cómo jugar juegos de Nintendo en nuestro ordenador. ZSNES es uno de los mejores y más avanzados emuladores de SNES de todos los existentes. El mismo puede emular juegos de una excelente manera. En un principio se trataba de un proyecto sólo compatible con DOS, aunque luego fue creado para Windows y Linux. Mientras que los usuarios de Mac deberían probar utilizando SNES9x.

Jugar juegos de Nintendo 64 en nuestra computadora

nintendo64online.PNG

Ahora hablemos sobre cómo jugar juegos de Nintendo 64 emulando la consola en nuestra computadora. Para esto necesitaremos utilizar Project64. Nintendo 64 fue la sucesora de Super Nintendo. Aunque la tuvo realmente complicada para pelear contra la PlayStation de Sony, lo pudo manejar bastante bien.

Project64 fue creado para la plataforma Windows, aunque los usuarios de Linux y Mac pueden probar Mupen64Plus.

Jugar juegos de GameBoy Advance en nuestra computadora

gameboy.PNG

Cuando hablamos de GameBoy Advance, sin lugar a dudas la herramienta a utilizar para jugar sus juegos desde nuestro ordenador es VisualBoy Advance. El mismo es el más exitoso emulador que existe de esta consola a la fecha. Permite emular casi todos los juegos de excelente manera. Se trata de un programa compatible con Windows, Mac y Linux.

Vía: MakeUseOf

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



4 thoughts on “Emuladores de Nintendo, Nintendo 64 y GameBoy Advance para nuestro ordenador

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *